Toma decisiones con Información Confiable y Exacta

Evita suponer, conoce tus costos de manera rápida y oportuna.

Análisis y Gestión de Costos y Rentabilidad

El esfuerzo de tener un modelo de gestión de costos está totalmente justificado cuando te permite transformar los datos en información útil y confiable para una eficiente toma de decisiones. Sin embargo, es probable que tardes tanto obteniendo los costos de un período que no te quede tiempo para hacer una mejor gestión gracias a ellos.

Si te sientes identificado (a), no importa el tamaño ni el sector de tu empresa, sigue leyendo y conoce más de nuestra solución versátil, funcional y de rápida implementación.

Una solución práctica que se adapta 100% a tu empresa.

No dependas del personal de Sistemas​

Crea o modifica fácilmente tu modelo de costos y rentabilidad. Puedes cargar información de archivos de Excel, archivos planos, tablas de bases de datos y/o consultas SQL.

Información Histórica​

Los costos de hoy no son suficientes, para tomar decisiones inteligentes necesitas analizar crecimientos y decrecimientos, comparar la información en diferentes periodos de tiempo.

Rápida Implementación

La flexibilidad de nuestra solución y el compromiso y dedicación de nuestro personal garantiza una rápida implementación, una vez esté diseñado tu modelo de gestión de costos.

Gráficas especiales en rentabilidad y costos

Porque las gráficas básicas no bastan para ayudarte en la toma de decisiones.

Esta es la solución adecuada para la gestión de costos y rentabilidad de su empresa, desglosa los resultados en niveles y encuentra dónde obtener el mayor beneficio con el mínimo esfuerzo.

Análisis y Gestión de Costos y Rentabilidad
Ayúdame con mis costos

Apto para cualquier tipo de empresa

Aplicable en Comercialización, Manufactura, Agricultura, Servicios, Proyectos… Cualquier tipo de empresa, de cualquier tamaño y cualquier metodología de costos. GaussProfit soporte ABC, costeo directo, estándar, marginal, etc.

Análisis en el tiempo

Conoce el panorama completo y real de tu negocio, además de conocer los costos del período, en GaussProfit podrás analizar el desempeño de tu empresa y realizar comparaciones en el tiempo.

Datos históricos para análisis en el tiempo

¿Quieres conocer cuáles son tus clientes y productos más rentables?, ¿No entiendes por qué tu rentabilidad sigue bajando?, ¿Sabes dónde se construye y se destruye valor en tu empresa?

¡Convierte tus datos en información!

Conociendo mi empresa con abc costos