¿Quieres contactarme?…  +57 3004154749  /   elabcdeloscostos@gmail.com

Transforma tus datos en Información

“Mide y mejora tus procesos con inteligencia de negocios” 

“Solicita un demo” 

GaussLive es una solución de análisis predictivo especializado para la personas que toman decisiones, basado en indicadores de gestión multidimensionales y que integra el presupuesto y los pronósticos.

El software perfecto para medir la gestión de tu empresa desde diferentes perspectivas y bajo diferentes métricas.

Con esta aplicación tendrás una alta visibilidad de la información de tu negocio, consúltala desde donde quieras y a la hora que quieras en tu celular, siempre estará actualizada.

 

Información predictiva para facilitar tu toma de decisiones.

Inteligencia de negocios fácil de implementar y sin engorrosos procesos de generación de informes

✔ Soporta modelos de indicadores claves de desempeño (KPI), Balance Scorecard (BSC), Business Canvas Model (BC) y otros similares.

✔ Indicadores multidimensionales que te permiten agregar la información según sus niveles.

Cargue automático de información desde archivos de Excel, archivos planos (CSV) o consultas SQL de bases de datos.

Pronósticos

Toma decisiones como los gerentes de las grandes compañías, con información actualizada al instante y con la predicción de las siguientes temporadas.

 
GaussLive incluye un poderoso algoritmo que calcula el forecasting de tus ventas y demás indicadores en línea y de manera automática.

¿Cómo funciona?” 


 ¡Quiero probar!

¿Cómo obtener un demo?

No te hemos mentido, realmente GaussLive es de fácil implementación.

Anímate y déjanos tus datos en el siguiente formulario y

programemos una sesión para un demo.

¡Prueba GaussLive de una con tu información!


Funcionalidades de GaussLive


Software multidispositivo (para MAC, PC, Android y Iphone)


Tipo Google. Olvídate de aprenderte qué es cada indicador, sólo indica qué quieres saber y el buscador te mostrará todo lo relacionado a tu búsqueda (clientes, centros de costos, regiones, sucursales, personas, indicadores, etc.).

Información histórica

Por más relevante que sea la información del día, es importante poder comparar tus datos en el tiempo. Con GaussLive puedes ver la información por horas, días, semanas, meses, trimestres, años, etc.

Dimensiones y Límites

Información multidimensional para que puedas ver tus datos agrupados, desglosados o combinados, como quieras. Además puedes comparar tus datos reales contra los objetivos o presupuestos.

Gestión de Indicadores

Ilimitados tableros de negocio para segmentar por perfil de usuarios o tipo de indicador, perspectiva, etc. Haz las agrupaciones para seguimiento gráfico de los indicadores como necesites o quieras.

Medidor

Porque lo gráfico se transmite mejor. GaussLive incorpora un gauge o velocímetro que muestra el resultado actual del indicador frente a los límites definidos, en una nomenclatura de colores para fácil medición.

[Indicadores formulados

En GaussLive puedes ahorrar tiempo creando indicadores cuya formulación sean operaciones matemáticas (suma, resta, división, multiplicación) entre otros indicadores ya definidos.



© 2018 – Anyelin Pérez – Todos los derechos reservados.

Consultorías | ABC de Indicadores | ContactoPolítica de Privacidad